Bienvenida del Director

 

En nombre de nuestro Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Mtro. Jaime Valls Esponda, y en la calidad de Director de la Facultad de Ciencias Químicas,  me enorgullece dar la bienvenida a nuestros alumnos, a nuestros docentes, administrativos y a los trabajadores de las distintas áreas que conforman nuestra Facultad, los felicito por ser parte de una institución tan noble como la nuestra.

Es un orgullo y un compromiso darles la más cordial bienvenida a esta nueva administración, Tenemos una visión y tenemos un rumbo. Aspiramos a una condición de grandeza, porque reconocemos la grandeza alcanzada y porque percibimos las necesidades de la sociedad a la que nos debemos.

Tenemos la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en nuestras vidas en esta Facultad, te invito para que entregues todo tu esfuerzo, corazón y dedicación, para ser un profesional sobresaliente, con valores y principios que te fortalezcan como persona y ofrezcas una mejor calidad de vida a quién lo necesite.

Te exhorto a que fomentemos el respeto entre iguales, practicar los valores fundamentales que engrandecen a nuestra Facultad, así como también el saber compartir, la amistad, el respeto, el amor, la convivencia  y la generosidad, valores que considero reforzará nuestros vínculos durante toda la administración 2013-2017.  Les deseo que tengan mucho éxito en sus actividades y proyectos

 

Bienvenido a la Facultad de Ciencias Químicas

Universidad Autónoma de Chiapas

 

“Por la Conciencia de la Necesidad de Servir”.


MC. Daniel Marcos Mina

 

Usted está aquí: Inicio BIENVENIDA DEL DIRECTOR